¿Cómo hacer trenzas boxeadora?

¿Cómo hacer trenzas boxeadora?

Hasta hace poco, apenas habíamos oído hablar sobre las boxer braids. Pero en nada de tiempo se han puesto muy de moda. Ya no se trata únicamente de un tipo de peinado cómodo que usan las deportistas, sino que las playas y piscinas se han llenado de trenzas boxeadoras. Quizás te estés preguntando, qué tienen de especial este tipo de trenzas. Son comodísimas, quedan genial, y duran bastante más tiempo que unas trenzas comunes. ¿Qué más se puede pedir? Si tienes dudas sobre como hacer trenzas boxeadora, te explicamos paso a paso cómo hacerlas.

Trenzas boxeadora con extensiones

Si tienes el pelo muy corto y sueñas con unas largas trenzas de boxeadora, no tienes por qué renunciar a tu sueño. Siempre tienes la opción de utilizar extensiones. Si quieres unas trenzas discretas, optar por escoger las extensiones de tu tono de pelo. Sin embargo, este tipo de trenzas quedan genial con mechas o reflejos más claros, por lo que quizás podrías usar un par de tonos distintos.

En el caso de que estés buscando algo original para una ocasión especial, como, por ejemplo, una fiesta en la playa o un festival de verano, no dudes en escoger extensiones de colores. Usa tu color favorito, combínalos con las tonalidades de tu bikini o de tu ropa, mezcla… Si sueles maquillarte siempre, no te olvides de usar maquillaje waterproff, el imprescindible del verano si quieres estar estupenda.

Una vez que tengas tus extensiones, solo tendrás que colocarlas y comenzar a hacer tus bonitas trenzas.

Trenzas boxeadora pelo corto

Aunque tengas el pelo corto y no te apetezca ponerte extensiones, no tienes por qué renunciar a unas bonitas y cómodas trenzas boxeadora. Será suficiente con que tengas el pelo más o menos a la altura del cuello. De este modo conseguirás un peinado muy cómodo con el que quitarte el pelo de la cara, despejando también la zona del cuello, con lo que en verano estarás bastante más fresca que si lo llevases suelto. ¡Seguro que te encantarán!

Trenzas boxeadora paso a paso

  1. Peina tu pelo perfectamente y haz una raya en medio. Asegúrate de que esté bien derecha, de lo contrario, el resultado no será muy bueno.
  2. Recógete bien la mitad del pelo, y deja suelta la otra mitad, que será con la que empezarás a trabajar.
  3. Peina el mechón que te ha quedado suelto y divídelo en tres mechones del mismo tamaño, desde la parte de arriba.
  4. Ahora viene la parte complicada. Este tipo de trenza no se hace como las tradicionales. Deberás ir pasando los mechones por abajo, y no por arriba.
  5. La trenza debes comenzar a hacerla desde arriba, y debes procurar que quede bien sujeta. Hazla de delante hacia atrás, y procura que quede bien pegada al lado de la oreja. Nada de mechones sueltos, ni tampoco flojos.
  6. La trenza abajo será más fina. Vas a notar que hay menos pelo que arriba. No te preocupes, sigue haciéndola hacia abajo.
  7. Una vez que hayas terminado la primera trenza, comienza el mismo proceso con la segunda trenza.
  8. Aunque te resulte muy complicado, en poco tiempo le cogerás el truco, haciéndola muy rápidamente. Si las haces bien apretadas, pueden incluso durarte de un día para otro.

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *