Siempre andamos pensando en lo que nos vamos a poner…
Dockers, el uniforme casual perfecto
Cualquier amante de la moda sabe de la influencia a nivel mundial que tiene Levi Strauss & Co., conocida sobre todo por sus icónicos jeans Levi’s. Pero la fama del grupo no acaba ahí. En 1986 y con el objetivo de llegar a un público aún más amplio, decidieron lanzar una línea de ropa informal y cómoda. Esta ropa estaba pensada para cubrir la jornada laboral pero lo que buscaban es que al mismo tiempo tuviera ese estilo relajado que tanto caracteriza al casual americano. ¡Y así es como nació Dockers! Si tú también quieres disfrutar de sus prendas icónicas, no te puedes perder los descuentos de Dockers en Primeriti. La campaña estará activa desde el miércoles 10 de abril al día 17 del mismo mes, con descuentos que alcanzan el -50% y envío rápido para que puedas estrenar cuanto antes. ¿Preparados para hacer la cesta de la compra perfecta?
Prendas de ropa para hombre de Dockers
Después de años y años en los que los trajes formales reinaban en las oficinas, llegó un momento en el que el usuario empezó a demandar opciones más cómodas y adecuadas para el día a día. Y este es el germen del éxito de la prenda estrella de Dockers, sus pantalones. Aunque hay cortes y opciones para todos los gustos, los chinos son la versión más característica de la marca, sobre todo en beige y khaki. Por supuesto, no podían faltar en esta venta junto con otros colores imprescindibles como el negro, el gris, el blanco o el azul. Su versatilidad es infinita y quedan muy de con camisetas básicas de algodón, con camisas de lino o incluso con jerséis de punto cuando bajan las temperaturas.
Además, cuentan también con modelos de jeans de lo más favorecedores, pantalones de estampado étnico con un toque vintage súper especial o bermudas tipo cargo y pantalones cortos para celebrar el buen tiempo.
Además, la colección se completa con todo tipo de prendas atemporales que querrás usar una y otra vez. Desde sus camisas oxford, las de manga corta o las de tejido denim, sus camisetas con tejidos maravillosos y sus polos (una de las prendas más de moda esta temporada) o sus sudaderas y jerséis. Mención aparte tienen los bañadores y los complementos de la marca, opciones clave para añadir a nuestro armario veraniego.
La moda femenina casual que buscas, ¡está aquí!
Por supuesto, dentro de la colección femenina, los pantalones también son un must. Los Dockers nos encantan por su tela resistente pero suave, su ajuste cómodo y su caracter versátil. Dentro de la gama de colores que puedes encontrar en los pantalones de esta campaña nos encanta el rosa pálido, un tono que combinará a la perfección con el resto de piezas de tu armario.
Nos encantan también las bermudas, disponibles en mil y un colores, las sobrecamisas de entretiempo y las piezas de punto. Otras prendas imprescindibles son el little black dress abotonado y ajustado a la cintura, las faldas midi en beige, rojo o negro, de estilo 100% afrancesado o los monos de estilo worker, cómodos y con un toque cool ideal.
Siguiente post: 5 recetas para robot de cocina
Post anterior: Aumenta la productividad en casa y en el trabajo