Si tienes que renovar el vestuario de los más pequeños…
Faldas midi: la historia del must have de la temporada
Uno de los iconos de la moda es la falda midi. Fue en 1920 cuando este tipo de faldas se convirtieron en tendencia total gracias a la búsqueda de una renovación en la clásica falda de toda la vida. Las mujeres estaban hartas de llevar faldones que pesaban una barbaridad y que llegaban hasta los pies. Era el momento perfecto para provocar un cambio y seducir enseñando las piernas. Supuso un cambio total en el modo de entender la falda, pero lo cierto es que, desde entonces, no puede faltar en nuestro armario. Las faldas midi vivieron su momento más álgido en torno a los años 40, en los que ya la mayoría de las mujeres se lanzaron a ponérselas.
Se trata de un tipo de falda que, aunque muchas mujeres consideren que no, resulta favorecedora para todo tipo de cuerpos. Hay que saber cómo combinarlas para sacar el máximo partido. Por eso, si eres bajita, te recomendamos que te pongas esta falda con una blusa por dentro, para provocar altura y que te quede bien. En cambio, si eres alta, es mejor que la combines con una prenda superior más larga y que la dejes por fuera.
Las faldas midi son perfectas para ir a la oficina y más aún en temporada de verano, cuando no tenemos que llevar medias porque la temperatura nos lo permite. Si te pones la falda con un tacón y una blusa, tendrás un look maravilloso para ir a la ofi y deslumbrar. ¿Te gustan los modelos que ves?
Fue en la década de los 60 cuando la minifalda arrasó por completo, aunque duraría pocos años. En los 70’s, las faldas midi se convertirían de nuevo en absoluta tendencia gracias a su aparición en diversas películas con personajes emblemáticos. Hoy en día se trata de una de las prendas imprescindibles en nuestro armario, puesto que vuelven a ser absoluta tendencia. Si te gustan los modelos que has visto, no puedes perderte la colección de Naulover en Primeriti.es, en la cual tienes diversos tipos de faldas midi en colores muy variados. ¡Elige tu preferida y arrasa este año!
Siguiente post: Cómo hacer el mejor café
Post anterior: Climatizador evaporativo: ¡pon aire en casa!