Los leggins son la alternativa perfecta a los jeans: al…
Looks de fiesta Navidad 2013: vestidos de efecto dos piezas
Continuamos con nuestra serie de posts en los que te ayudamos a encontrar el look de fiesta perfecto para cada ocasión durante las fiestas navideñas, y si la semana pasada te mostrábamos distintos vestidos de fiesta low cost aptos incluso para los presupuestos más ajustados, hoy te proponemos la opción perfecta para tu cena de empresa: un vestido de efecto dos piezas.
Un vestido de efecto dos piezas o falso dos piezas es aquel que crea la ilusión óptica de ser una blusa y una falda, y si lo elegimos en los colores y tejidos adecuados podemos encontrarnos con un vestido tan versátil como cualquier little black dress de nuestro fondo de armario.
Un falso dos piezas se convierte en la opción más cómoda si tenemos una cena de Navidad con los compañeros del trabajo y no tenemos tiempo de pasar por casa para cambiarnos. La clave está en acompañarlo de los complementos adecuados para cada momento del día.
Por la mañana puedes lucirlo con una blazer, zapatos de salón de tacón medio y un portadocumentos. Cuando llegue el momento de ir a cenar solo tendrás que cambiarlos por un chal o una estola, unos peeptoe con algo de plataforma y un clutch con detalles de pedrería. Por último sube la intensidad de tu maquillaje de día con un par de retoques y listo.
¿Buscas un vestido de efecto dos piezas para esta Navidad? Ficha los que hemos seleccionado para ti, ¡todos por menos de 50 euros!
- Vestido con escote barco y detalle de lentejuelas en la falda, de Vero Moda.
- Vestido con escote drapeado, lazada en la cintura y falda con motivos geométricos en tonos azules, de Fórmul@ Joven.
- Vestido sin mangas con escote redondo y falda estampada en beige y negro, de Fórmul@ Joven.
- Vestido sin mangas con detalles de efecto cuero en los hombros, de Fórmul@ Joven.
- Vestido de manga francesa con lazo en la cintura y con falda con estampado de pata de gallo, de Fórmul@ Joven.
- Vestido de manga larga con falda gris de felpa, de Sfera.
¿Con cual te quedas?
Siguiente post: Cómo fabricar un fijador de maquillaje casero
Post anterior: ¿Cuándo tengo que empezar a usar sérum?