Lo sabemos, estarás pensando que todavía no te has ido…
Los mejores looks de navidad para nochebuena, nochevieja y comida de empresa
Se acaba el puente de todos los santos y ya la tenemos aquí. Sí, exacto, nos estamos refiriendo a la Navidad. Y por supuesto, a todo lo que esta conlleva, ¡eventos por doquier! Y no cualquier compromiso. Se trata de citas en las que toca darlo todo, sacar la artillería pesada del armario y plantarse el mejor estilismo. Si quieres aprobar la categoría “looks navidad” con sobresaliente, toma buena nota de las opciones que te proponemos para estas tres ocasiones: nochebuena, nochevieja y comidas de empresa. Y es que cada una de ellas requiere una preparación distinta y tiene unas prendas estrella con las que siempre acertar. ¡Sigue leyendo nuestros consejos y este año serás la mejor vestida de tu entorno!
Índice
Looks Nochebuena: menos es más con la familia
Por norma general, la nochebuena es la cita más familiar de la Navidad, en la que cenamos con los nuestros, se generan debates interminables con villancicos de fondo y terminamos bailando grandes éxitos entre todos. Para una ocasión así, te recomendamos hacer apuestas seguras con las que sentirte guapa y cómoda al mismo tiempo. ¿Un combo infalible? Vestido negro corto + sandalias con tacón midi. Otra opción que alarga ópticamente la pierna y sienta de maravilla son los pantalones campana. Con jersey de punto y aros XL lucirás un look de inspiración 70s perfecto. ¿Otras opciones? Un vestido midi de terciopelo, un mono en tejido satinado o un traje sastre de inspiración masculina ¿El truco para elevar estos looks? Si después de la cena te surge un plan con amigos, siempre puedes optar por una pieza de abrigo más llamativa como un abrigo de pelo en animal print o una blazer negra con aplicaciones joya.
Looks Nochevieja: ¡atrévete con todo!
Si hay un día del año en el que hay vía libre para dar rienda a tu imaginación ese es el último del año. ¡La Nochevieja se hizo para atreverse con todo! Brillos, plumas, transparencias, seda, lazos XXL, encaje…Hay mil opciones más allá del clásico vestido. Esta temporada, los plisados son otro acierto asegurado y si vives en una ciudad con temperaturas agradables, puedes optar por un kimono como prenda de abrigo. Si no es el caso, no te olvides de incluir en tu look accesorios como las medias o los botines de tacón. E incluso si no quieres arriesgar tanto existen aliados más clásicos como un conjunto de chaqueta y pantalón con blusa blanca o un vestido minimal lencero de inspiración noventera. No te olvides de los peinados de navidad, que siempre dan un toque diferente según el look que se lleve.
Looks comida Navidad empresa: la importancia de ser tú misma
Cuando se nos presenta una ocasión como la comida de Navidad del trabajo, nunca debemos olvidar que esta es una cita formal en la que no podemos sentirnos disfrazados. No es este el momento de experimentar y toca recurrir a las fórmulas que nos sientan bien y siempre nos funcionan. Puede ser una falda lápiz y una blusa de estilo romántico, puede ser un vestido boho con unas botas altas, un pantalón de pinzas con jersey de cuello perkins o un mono con estampado colorido.
Sea lo que sea que buscas, lo encontrarás en las distintas campañas de Primeriti también te daremos las mejores recetas para cenas de navidad si te tocan organizarlas en casa.
Siguiente post: Roberto Verino, un plus de estilo patrio
Post anterior: Lacoste, el perfecto sporty chic