El otoño tiene sus cosas buenas. Las temperaturas se suavizan…

Ropa interior Calvin Klein: ¿por qué es la favorita?
Desde que arrancara su andadura como marca a finales de los años 60 y especialmente en la década de los 90, la ropa interior de Calvin Klein se ha convertido en un emblema de estilo. Y los motivos tienen que ver con su diseño minimalista y moderno, sus cortes sencillos o sus tonos neutros junto a la enorme comodidad y el ajuste perfecto que ofrecen o sus materiales de altísima calidad, como el algodón elástico o la microfibra. Y como en Primeriti somos expertos en contar con la mejor selección de marcas del mercado, te ofrecemos modelos tan icónicos como los conjuntos con logo con los mayores descuentos del mercado para hombre y mujer.
Índice
Explora ropa interior Calvin Klein de hombre
La ropa interior de hombre de Calvin Klein es el secreto mejor guardado de los amantes de la moda porque combina diseño, comodidad y calidad en unas piezas que aguantan a la perfección el paso del tiempo.
Entre sus modelos más populares está el bóxer clásico, en un tejido de algodón elástico que se adapta perfectamente al cuerpo sin apretar y con la icónica cintura con logo que suma modernidad y sofisticación. Normalmente están disponibles tanto en colores neutros como el blanco, el gris o el negro o en opciones más atrevidas como el rojo, el naranja o incluso algunos estampados.
La marca también cuenta con bóxers ajustados, el modelo Trunk, con un corte más corto que los clásicos e ideal para llevar con pantalones más ajustados. Ofrece al mismo tiempo sujeción y comodidad con tejidos como la microfibra o el algodón elástico.
Y por otro lado están los slips, con un diseño minimal y ergonómico que aporta mucha libertad de movimiento y que son perfectos para quién prefieran modelos con menos tela pero misma sujeción. Si lo que quieres es renovar tu ropa interior invirtiendo en una opción infalible, Calvin Klein es la opción perfecta.
La mejor ropa interior Calvin Klein de mujer
Al igual que podemos observar en la colección de hombre, la ropa interior de mujer de Calvin Klein destaca por su comodidad y por su diseño estiloso y minimalista.
Empezando por sus sujetadores, puedes encontrar diferentes modelos como los bralettes, sin aros y perfectos para el día a día por su comodidad, los sujetadores con aro que ofrecen soporte sin renunciar a un diseño muy bonito y en tendencia o los deportivos, ideales para practicar ejercicio o completar un look casual.
Por otro lado están sus braguitas, desde las clásicas, de algodón suave y transpirable, los tangas, para quienes prefieren un look más ligero y sin marcas o los culottes que ofrecen máxima cobertura con un diseño muy cool. Y por supuesto, tienes que invertir sí o sí en sus clásicos sets de sujetador y braguita con banda elástica con el logo de Calvin Klein, uno de esos básicos que completan cualquier armario.
Descubre los pijamas para mujer y hombre
¿Hay algo más apetecible que contar con ropa para estar en casa cómoda y estilosa? Pues eso es más que posible con los pijamas de Calvin Klein que, por sus materiales de alta calidad, tienen la durabilidad y el ajuste perfectos, ¡son como estar en una nube!
En la colección de mujer, encontrarás desde los sets de dos piezas, con camisetas de algodón y pantalones a los pijamas de satén, opciones muy sofisticadas y con tejidos suaves o los camisones y el loungewear.
Y la colección para hombre, incluye camisetas y pantalones ligeros en algodón transpirable, conjuntos de shorts ideales para el verano o batas y loungewear que son pura comodidad.
Después de este repaso, podemos confirmar que la ropa de Calvin Klein, es una opción ideal para personas prácticas que buscan el estilo más allá de las tendencias. ¡Te dejamos aquí la guía de tallas para que puedas revisarla antes de hacer tu compra!
Siguiente post: La esencia de Calvin Klein: minimalismo y estilo atemporal
Post anterior: ¿Cómo elegir un pijama de Calvin Klein para mujer?