¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un ordenador…
Tantra: Vestidos de entretiempo para ir a la oficina
Por fin hemos dado la bienvenida a la primavera y todos estamos deseando que llegue definitivamente el buen tiempo para no ir con el abrigo a todas partes. Aunque parece que quedan unos días de lluvia lo que queremos es sacar nuestras cazadoras a la calle. Ahora que vamos a hacer el cambio de armario es el momento perfecto para hacernos con alguna prenda nueva y darnos un caprichito. Te proponemos hacerte con alguna de las prendas de Tantra que encontrarás en Primeriti. Te hacemos una selección de vestidos en entretiempo perfectos para ir a trabajar.
Índice
Vestidos de entretiempo estampados
Los vestidos son muy cómodos para ir a trabajar porque no necesitarás mucho tiempo para combinarlos. Con una chaqueta básica irás perfecta. Elige vestidos con estampados y corte por encima de la rodilla como este para ir arreglada y elegante.
Vestidos sencillos para la oficina
Si tienes una reunión importante opta por vestidos más sencillos y discretos. A nosotras nos encanta este modelo en blanco con rayas sobre el pecho que es de lo más primaveral. Además podrás encontrarlo también en color negro y el color más oscuro te permitirá reutilizarlo en otras épocas del año. Los dos colores son de lo más combinables y no tendrás problema a la hora de elegir la chaqueta, el bolso o los zapatos.
Corte midi en los vestidos de Tantra
El corte perfecto para tus vestidos de oficina es el midi, por encima o por debajo de la rodilla. De esta manera te aseguras acertar, por lo que un vestido como este de Tantra es perfecto incluso para una entrevista. El estampado de flores grandes es perfecto para primavera. Sandalias, bailarinas o tacones serán los zapatos perfectos. Las combinaciones son infinitas.
Si prefieres crear tus looks de entretiempo con otras prendas como faldas o pantalones, descubre los modelos de Tantra en Primeriti.
Siguiente post: Vestidos para niñas de Mariquita Perez y Torres
Post anterior: Cuatro blusas de Blanxart que no pueden faltar en tu armario