Geographical Norway es una de las marcas más conocidas de…
Tendencias primavera 2014: ¡Apuesta todo al naranja!
Los colores que elegimos a la hora de escoger nuestro look pueden cambiar radicalmente no solo la percepción que tienen los demás de nuestra personalidad, sino incluso nuestro propio estado de ánimo. Por eso esta temporada te proponemos que luches contra la astenia primaveral. Apuesta por looks electrizantes y cargados de energía en los que el absoluto protagonista sea el rey de los colores cítricos: el naranja. No te lo pienses más y únete a esta tendencia vitaminada que diseñadores como Alberta Ferretti, Oscar de la Renta o Narciso Rodriguez nos dictan desde las pasarelas.
¿Sabías que tanto en China como en la India el naranja es el color asociado con la transformación? Y no hay mejor época que la primavera para transformarse, para quemar lo viejo como en las Fallas o las hogueras de San Juan, para dejar atrás los proyectos fallidos y los aspectos de nuestra personalidad que queremos mejorar, y para enfrentarnos con ánimo y entusiasmo a los nuevos retos que tenemos por delante.
A nivel de estilismo el naranja no siempre ha tenido buena fama. Se dice que es un color que le sienta bien a pocas mujeres. Los variantes más ácidas e intensas del naranja favorecerán a las mujeres de pieles más bronceadas, mientras que aquellas de pieles más claras deberán buscar naranjas más suavizados. Un truco para saber qué tono es el que más te favorece consiste en probarte barras de labios en diferentes tonalidades de naranjas hasta encontrar la que te da un aspecto más saludable.
¿Cómo podemos combinar prendas en color naranja?
En el caso de los vestidos de fiesta los complementos dorados siempre son una apuesta segura. Aunque podemos hacer combinaciones más arriesgadas si optamos por combinar nuestro vestido naranja con accesorios en colores intensos como el violeta, el azul eléctrico o el fucsia. Para los looks más desenfadados podemos combinar prendas naranjas con otras en tonos camel y tierra, o incluso con negro.
Si no te atreves con un total look en este color tan llamativo prueba a añadir pequeños toques de naranja a estilismos en los que los colores neutros sean los protagonistas.
¿Te apuntas a esta tendencia?
Siguiente post: Bodas 2014: formas originales de regalar dinero a los novios
Post anterior: Videoblog: recogido bajo con tres trenzas