Si quieres comenzar el año practicando un nuevo deporte y…
Manualidades para el día del padre
Se acerca una de las fechas más especiales del año, el día del padre. Las emociones están a flor de piel. Y es que es un día en el que por un lado, podemos ser conscientes de la suerte que tenemos de disfrutar de nuestros padres. Y por otro lado, echarles de menos de una manera mucho más notable de la habitual. Sea cual sea nuestro caso hay que vivir este día homenajeándoles y teniendo con ellos detalles de lo más especiales. Las manualidades para el día del padre implican dedicar tiempo a crear ese regalo, más allá de solo ir a la tienda y elegir un detalle material.
En estos tiempos en los que nos dedicamos casi en exclusiva a las redes sociales y a las pantallas es importante seguir sorprendiendo con la magia de toda la vida. Seguro que aún conservas esa destreza del colegio y ahora toca transmitirla entre tus sobrinos, hijos o primos con estas ideas que vamos a ofrecerte. Además, si cuando terminéis las manualidades queréis pasar un rato divertido, os recomendamos este artículo en el que explicamos qué es el slackline, ¡pura diversión!
Índice
Manualidades día del padre originales
¿Ya no sabes cómo acertar? ¡Toma nota de estas ideas!
Soporte para tablet: ¿es fan de la tecnología?, ¿es de los que siempre anda copiando recetas? Si es así, le encantará poder apoyar su tablet en una estructura creada a partir de tubos de cobre, unidos entre sí por un adhesivo potente. Lo único que tienes que hacer es fijarte bien en las medidas.
Marco de fotos Scrabble: ¿alguna vez te has planteado personalizar un marco con las fichas de letras de este mítico juego? ¡Da rienda suelta a tu creatividad y elige algo especial!
Manualidades día del padre fáciles
Esta vida no se hizo para complicarnos y si piensas que el mundo de las manualidades es complicado, hoy venimos a desmontarte la creencia. Te traemos varias opciones de lo más sencillas:
Papá superhéroe: para dibujarle de esta manera solo necesitarás una cartulina, una tableta de chocolate o de cualquier dulce que prefieras (que tenga forma de “cuerpo”) y algunas pegatinas. Para la cara, recorta un círculo y dibújala y envuelve la tableta con un trozo de cartulina y añade varias pegatinas de estrella que le haga sentir la persona más especial.
Reloj personalizado con fotos: perfecto para colocar en algún rincón de su oficina. Lo único que hay que hacer es instalar el mecanismo de un reloj a un tablero redondo de madera y pegar un marquito redondo con foto en cada una de las horas.
Tarjetas en forma de manualidades
Una tarjeta es la herramienta perfecta para poder expresar con palabras lo que significa tu padre para ti, ¡un gesto que agradecerá y le emocionará! Puedes comprar una y listo, sí. ¿Pero sabes lo especial que es crear la tuya propia?
Dentro de las opciones que puedes hacer con una cartulina nos encantan las que tienen forma de mano (para que puedas incluso imprimir tu huella), las que imitan un traje masculino pegándole una pajarita, las que tienen forma de mando de videoconsola…E incluso puedes hacer un tríptico doblando en 3 partes iguales la cartulina y dibujar una caja de herramientas, un libro, un cuadro mítico o cualquier otro detalle que esté relacionado con su afición favorita.
Siguiente post: Calvin Klein, el cool noventero
Post anterior: Desigual, color para toda la familia