Aunque siempre ha existido la luz azul, ahora estamos más…
Un peinado para cada ocasión
En verano tenemos mucho tiempo libre, por lo tanto, es la época perfecta del año para practicar con nuestro cabello y hacernos esos peinados que siempre hemos querido pero que sin tiempo nos quedan más mal que bien. Además, con la ayuda del material necesario y de los vídeos tutoriales que te traemos esta tarea te resultará fácil y divertida.
– Peinado con trenza lateral: para este peinado lo primero que tendrás que hacer es cepillarte muy bien la melena (ya sea larga o corta). Un cepillo iónico te será de gran utilidad para eliminar la electricidad estática del mismo.
Una vez que tengas el pelo perfectamente seco y cepillado, ayúdate de unas planchas para conseguir un aspecto natural planchando algunos mechones y otros dejándolos por fuera (este pack con secador y plancha es perfecto para tener tanto en casa como para llevar de viaje).
Y ahora que ya tenemos la melena preparad, vamos a aprender a hacernos una trenza lateral paso a paso en vídeo.
– Pero si eres más de recogidos, también tenemos esta opción para ti, tanto para bodas, bautizos o comuniones como si es para salir a cenar con tus amigas o tu pareja. Lo primero que deberás hacer es darle volumen «controlado» a tu melena con un cepillo moldeador para que a la hora de hacer el recogido el pelo tenga movimiento y gracia. Si con el moldeador no ha sido suficiente opta por unas tenacillas en tamaño «mini» para darle gracia a algunos mechones tanto del moño como de fuera de él.
Y ahora vamos con la parte práctica con nuestro vídeo tutorial sobre cómo hacer un moño de doble nudo.
Siguiente post: Colores que resaltarán tu moreno de piel
Post anterior: La maleta de los pequeños
Son unos peinados super chulos, los que más me gustan son los de las trenzas. Seguro que esta semana pruebo el de Cara Delevingne. Gracias por las ideas.
Los cepillos moldeadores son geniales, yo siempre lo uso antes de hacer algún peinado
en mi web
muchas gracias por todos los consejos y los tutoriales para tener un peinado perfecto. Me han encantado e intentaré realizarlos tal cual los habéis mostrado. Un saludo
Por suerte ahora hay aparatos que facilitan mucho el peinado para los pelos difíciles como el mío. Que tiempos aquellos en los que yo era joven y usabamos una plancha (de las de ropa) para alisarnos el pelo..