Truco para que las horquillas de tus moños no se resbalen

Truco para que las horquillas de tus moños no se resbalen

A la hora de conseguir que un moño aguante intacto y sin moverse de su sitio durante horas y horas, la clave no está en usar muchas horquillas sino en usar el número preciso y colocarlas de la manera adecuada. También podemos echar mano de pequeños trucos caseros que nos ayudarán a evitar que estar horquillas se resbalen, como el que te contamos hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog.

¿Qué vas a necesitar?

Las horquillas que tengas previsto utilizar para tu recogido (aunque nunca viene mal preparar algunas más por si acaso), laca o champú en seco y una pequeña bolsa o una servilleta en la que colocar las horquillas para aplicarles el producto.

¿Ya lo tienes todo listo? ¡Pues dale al play y descubre este pequeño pero útil secreto de belleza!

Puedes utilizar este truco para hacer tus horquillas antideslizantes con cualquiera de tus recogidos habituales. Y si andas en busca de inspiración para tu peinado para esta Nochevieja echa un vistazo a nuestra lista de vídeos Peinados fáciles paso a paso, seguro que encuentras el peinado perfecto para completar tu look de fiesta.

Si te ha gustado nuestro vídeo no olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para estar al tanto de los que vayamos publicando próximamente.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *