Esta Navidad no dejes nada al azar y cuida hasta…
Videoblog: Truco para apilar perchas en vertical
Aunque muchos soñamos con tener un vestidor como el de la mítica Carrie Bradshaw, lo más habitual es que tengamos que conformarnos con un armario mucho más pequeño, y habitualmente compartido. Si eres una amante de la moda y no sabes resistirte a las gangas como las que te preparamos en Primeriti es normal que llegue el momento en el que pienses que ya no te cabe ni una blusa más en el guardarropa. Por eso hoy en la nueva entrega de nuestro Videoblog hemos querido compartir contigo un truco que te permitirá optimizar el espacio de tu armario al mismo tiempo que te portas bien con el medio ambiente y reciclas.
En nuestro nuevo vídeo te mostramos cómo apilar perchas de forma vertical con la ayuda de las anillas metálicas que puedes encontrar en las latas de refresco. Solo necesitas esmaltes de uñas para darles un poco de color, y ya tendrás listos estos prácticos accesorios con los que podrás apilar tus perchas de dos en dos o de tres en tres para organizar tu ropa por looks o tener ordenados tus accesorios como cinturones y pañuelos.
Si te parece práctico nuestro consejo, cuéntanoslo en la sección de comentarios, y sigue muy atento las novedades de nuestro Canal de Youtube para no perderte nuestros próximos vídeos con consejos y tutoriales de moda y belleza.
Siguiente post: Blumarine y Blugirl te visten para este otoño
Post anterior: ¡Vestidos de fiesta por menos de 30 euros!
Muy util!
Me parece una idea genial!!! Me encantan tus videos Carmen pero este está super-bien, además de aumentar la capacidad del armario, usamos material reciclado para ello con lo que no nos cuesta nada. Y encima no podía ser más sencillo. Gracias por compartir tus ideas! Yo voy a empezar ya mismo a guardar las chapas!
¡Muchas gracias Helena! Ahora ya sabes: ¡a guardar las anillitas de las latas! 😀
¡Es genial! Mis hijas usan las anillas de las latas para hacer pulseras con lazos de colores pero nunca se me hubiera ocurrido esta idea. Gracias Carmen
¡Pues ahora también puedes aprovecharlas para hacer sitio en el armario para las compras otoñales! 😉