Actualmente no hay eventos para Lise Charmel
¿Has oído hablar del movimiento “quiet luxury”? Si no es así, tenemos que hacerte muchas recomendaciones, entre ellas, que veas ya mismo la serie “Succession” de HBO. Lo que en español se conoce como “lujo silencioso” es una tendencia que irónicamente huye de la tendencia propiamente dicha: la efímera y ostentosa. Tras unos años en los que primaban detalles superfluos como los logos, lo que persiguen ahora las marcas que más nos gustan es el minimalismo. Lo que prima es la creación de prendas de la máxima calidad, que superen con nota el paso del tiempo y con las que siempre nos sintamos cómodos e identificados. Algo tan revelador como conseguir que seamos nosotros los que llevemos las prendas y no que la prenda nos condicione a nosotros y a nuestro día a día. Esta máxima se hace especialmente relevante en un campo como el de la moda de baño. Y en Lise Charmel encontramos el mejor referente.
Nacida en Francia en los años 50, la firma es el epítome de la elegancia más aspiracional. Sus creaciones se fabrican en territorio galo con materias primas de la más alta calidad. Y después del éxito cosechado en el terreno lencero, la firma ha ido creando con los años otras gamas y divisiones de producto, entre la que se encuentra el beachwear. En ella la tecnicidad, la durabilidad y el confort son el complemento perfecto a un diseño que enamora a primera vista. Desde los grafismos que evocan a lo exótico a la simpleza de las líneas y los cortes clásicos y especialmente favorecedores. Y si su diseño y calidad son un plus, también lo es la diversidad de opciones que presenta, con piezas disponibles hasta la copa G. Porque cuando es de Lise Charmen, todas podemos sentirnos estupendas con el traje de baño que elijamos. Además, comprándolo en Primeriti, te aseguras hacerlo al mejor precio.
¡Se acabó eso de adaptarse a siluetas que no te representan! Los bañadores de Charmel están disponibles con o sin aros y con copas que van de la E a la G. Y por supuesto, con una paleta de colores que te llevará a querer tener más de uno en tu armario.
Empecemos por los estampados, para esos días en los que queremos un toque extra de alegría. Tienes prints de amebas y florales con distintas combinaciones. En cuanto a los lisos, van desde colores vibrantes como el verde, el azul eléctrico, violeta, fucsia o rojo a los más clásicos en negro, marrón chocolate o azul marino.
Otro aspecto que nos gusta mucho son la variedad de escotes, tanto frontales como en la espalda y la sujeción tan buena que incluyen.
De triángulo para realzar el pecho pequeño, bandeau para evitar las marcas de sol en los hombros, con aros para una mayor sujeción, de estilo balconette, brassiere…Las opciones de sujetador de bikini son de lo más diversas y pensadas para cubrir todas tus necesidades. Y es que nunca será lo mismo un bikini que usamos para tomar el sol en una piscina, que uno con el que vamos a una fiesta en un barco o incluso para darte un baño y nadar en la playa.
Y con la misma premisa se diseñan las partes de abajo de bikini: bragas de talle alto e inspiración vintage, de talle bajo, más o menos recortadas en la zona del glúteo, con lazos en la cintura, lisas o estampadas…¡La realidad es que te van a encantar todas!
descuentos Ory & Carey - descuentos Banana Moon - descuentos Kiff Kiff - descuentos moda baño
Devolución
Si cambias de opinión avísanos antes de 14 días y te devolvemos el dinero.
Seguridad
Entre el socio y PRIMERITI los datos se transmiten encriptados.
Compra
Una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico.
Formas de pago
Puedes pagar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, Tarjeta de crédito/débito, Tarjeta de crédito American Express y Paypal.